BECHIANTI-ROMS 30 CAPS

27,50 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock


 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

«Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo»
Complemento alimenticio en cápsulas vegetales, compuesto de granada, cúrcuma, vitaminas, l-tirosina y licopeno.

INGREDIENTES: Extracto seco de granada (Punica granatum L., fruto), acetato de D-alfa-tocoferilo (Vitamina E), endurecedor (fosfato dicálcico), extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), ácido L-ascórbico (Vitamina C), Taurina, L-Tirosina, agente de carga (celulosa microcristalina), Betacaroteno (Provitamina A), Licopeno, antiaglomerante (estearato de magnesio (E-470b)). Cobertura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (dióxido de titanio (E-171) y óxido de hierro (E-172)).

CONTENIDO: 30 cápsulas de 750 mg aprox.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, salvo recomendación del profesional de la salud.

RECOMENDACIONES: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Mantener el envase en lugar fresco, seco y alejado de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

MÁS INFORMACIÓN:

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, piel, dientes y encías. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E. Mejora la absorción del hierro.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El betacaroteno (precursor de Vitamina A) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
BECHI
002476