CEPILLO DEN INTERPROX PLUS NANO 6U

5,95 €

(0,99 € unidad)

Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

ALERGIA AL LATEX

NO contiene látex


DESCRIPCIÓN

Tipo de cepillo: Interdental.Forma de la cabeza: Cilíndrica. (Interprox plus: maxi y micro) o Nano, super micro Cónica (206896)Material de las fibras: Eje central de acero inoxidable recubierto. Filamento de Tynex.Dureza: Suave.Características particulares: Cepillo interdental para la limpieza de espacios muy pequeños. Parte superior del mango en ángulo. Mango corto.Limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (filamentos negros).

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes.

El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Interprox® Plus Nano limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Plus Nano cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).



Está indicado:
para aquellas personas con espacios interdentales de 0,6 mm*, así como en portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Modo de Empleo:
Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.?Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.
Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.



1. Utilice el tamaño más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
2. Mueva el cepillo desde dentro hasta afuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.
3. La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

DENTAID
154414
13 Artículos